Plan de Trabajo | 17 de Agosto 2025

Ahorra Food

A continuación se presenta una propuesta del plan de trabajo para Ahorra Food.

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Plan de Trabajo

Introducción

Ahorra Food se ha instalado con fuerza en zonas estratégicas, pensados para estar cerca de quienes más lo necesitan: restaurantes chicos, cocinas de barrio y negocios que viven del ritmo del día a día. Desde KJ Studio, queremos ayudar a que más de esos clientes lleguen a sus tiendas, justo cuando los necesitan.

Nuestra propuesta de Meta Ads está enfocada en eso: campañas geolocalizadas e intereses, con un mensaje claro, que conecte con ese cliente que busca rapidez, buenos precios y una solución confiable para abastecerse.

Soluciones

Instagram & Facebook Ads

Diseñaremos campañas de Meta Ads (Facebook e Instagram) pensadas para atraer clientes B2B a los locales físicos de Ahorra Food: pequeños restaurantes, cocinas y negocios que necesitan abastecimiento rápido y a buen precio. Utilizaremos segmentación geográfica para impactar justo en las zonas donde están ubicadas las tiendas, enfocándonos en nuestro público objetivo. También en caso de ser relevante, crearemos campañas basadas en intereses. Dentro de las categorías de de Meta que podríamos definir como target se incluyen:

  • Restaurantes
  • Administradores de página de comida y restaurantes
  • Alimentación y Restaurantes
  • Comida y Bebida
  • Gastronomía
  • Cocina japonesa/india/Francesa/Mexicana/entre otras
  • Tienda de Comestibles
  • Supermercado
  • Restaurantes Tipo Americano
  • Catering
  • Industria Alimentaria

Los anuncios tendrán mensajes simples, directos y llamados a la acción claros: visitar la tienda más cercana. El objetivo es generar visitas reales y aumentar la frecuencia de compra en el canal físico.

Precio

9 UF + IVA / mes

  • Campañas de Meta Ads con Geolocalización, inteligencia artificial e Intereses.
  • Mensajes claros, simples y directos a nuestro público objetivo.
  • Call to Action invitando a restaurantes y pequeños negocios a comprar en locales Ahorra Food.
  • Es importante que exista una persona dentro de Ahorra Food que pueda contestar mensajes de potenciales clientes vía Instagram o Whatsapp.
  • Se recomienda un costo de inversión inicial entre CLP $500.000 y CLP $1.000.000 directamente a Meta Ads.
  • El precio está pensado para un trabajo inicial entre 3 a 6 meses. Puede ser reevaluado en base a cantidad de campañas y resultados obtenidos.

Carta Gantt

Acerca de Mi

  • Ingeniero Civil Industrial UC
  • Magíster Ciencias de la ingeniería
  • Diseñador Gráfico Shillington Education (Brisbane, Australia)
  • Adobe Certified Trainer Provider
  • Certificaciones oficiales en Google Search y Google Display
  • Cursos de Google Ads y Meta Ads en Coder House, Domestika, Haciéndola y Ben Heath
  • Certificaciones SEO en SEMrush
  • Certificación Klaviyo en Email Deliverability
  • Certificación Hubspot en Marketing y Sales Hub
  • Experiencia laboral en consultoría, marketing y tecnología en empresas de Chile, USA e Israel
  • Partner oficial de Shopify y Klaviyo
  • Clientes actuales en industria inmobiliaria, retail, salud y comida
  • Más información en www.kjstudio.cl

Con muchas ganas de empezar a trabajar juntos y llevar a Ahorra Food a nuevos horizontes.